viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

El magnífico gesto del Changuito Zeballos con un nene hincha de Boca

El juvenil del Xeneize no fue indiferente a un niño que se metió a la cancha para conocer a sus ídolos.

442

El sábado, Boca derrotó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Madre de Ciudades por la fecha 12 de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2022. Uno de los protagonistas de la noche fue Exequiel Zeballos, quien si bien no tuvo minutos de juego, volvió a su tierra natal y cuando se retiraba del campo de juego tuvo un hermoso gesto con un pequeño hincha que se emocionó hasta las lágrimas.  

Zeballos

El Changuito se encontraba retirándose del verde césped abrazado a un integrante del staff del conjunto de la Ribera y mientras que estaba saludando a la gente que se agolpaba en las tribunas del recinto santiagueño, un nene irrumpió entre tantos efectivos de seguridad para tratar de llegar al siete azul y oro, pero cuando estaba a tan sólo unos centímetros un hombre de traje  frenó su marcha y lo apartó. 

Sin embargo, el futbolista de apenas 19 años percibió lo que estaba sucediendo con aquel pequeño fanático y decidió no gambetear la situación: retrocedió hasta dónde se habían llevado al chico y, antes de fundirse en un tremendo abrazo que desembocó en el llanto del pequeño, se sacó el short y se lo regaló. Gestos que dicen mucho. 

 

En esta Nota