jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

El contundente análisis de Navarro Montoya sobre el presente de Boca: "Hay muchos caciques"

El exarquero dio su opinión acerca de los problemas que tiene el equipo de Sebastián Battaglia.

442

Carlos Fernando Navarro Montoya opinó sobre el presente de Boca, que volvió al triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero en medio de las críticas que recibió Sebastián Battaglia. Para el Mono, en el equipo "hay muchos caciques", lo que complica la armonía en el grupo. 

"A veces veo que hay demasiados caciques. Muchos están ocupando roles que hace que esa relación de compañerismo y amistad se vea resquebrajada. El rol que tenemos de jugador es muy distinto al del entrenador o el Consejo de Fútbol. Es difícil de asumirlo", explicó Navarro Montoya en el programa Debate F, de ESPN.

El exarquero de Boca dijo luego: "Me parece que hay que hablar menos. Tomo de referencia a los grandes directores deportivos y entrenadores. Pero Sebastián (Battaglia) es introvertido".    

Cuál es la agenda de Boca 

Luego del 2-1 como visitante ante Central Córdoba, Boca viajó a San Pablo para jugar el martes 26 de abril ante Corinthians, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

En tanto que el sábado 29, en La Bombonera, intentará sumar por primera vez de a tres en la Copa de la Liga Profesional ante Barracas Central. Un triunfo podría clasificarlo a los cuartos de final

En esta Nota