viernes 19 de abril del 2024
Medios

Navarro Montoya criticó la obsesión de Boca por ganar la Copa Libertadores: "Es enfermiza y tóxica"

El Mono, exarquero xeneize, analizó el rendimiento del equipo de Battaglia y afirmó que en el club se equivocan de pensar excesivamente en el torneo internacional.

442

Boca comienza su participación en la Copa Libertadores de América como visitante en Colombia ante Deportivo Cali y, luego del empate en La Bombonera ante Arsenal, las dudas por el rendimiento del equipo de Sebastián Battaglia comienzan a aflorar. 

"Lo que no admite la gente de Boca es un error en la Libertadores", afirmó el Pollo Vignolo en su programa de ESPN, a lo que el Mono Navarro Montoya replicó: "Esa obsesión enfermiza y tóxica con la Copa le ha hecho mucho daño a Boca"

El exarquero del Xeneize argumentó su posición acerca de la obsesión que tiene Boca con obtener la séptima Libertadores de su historia que se e niega desde 2007. "Perdió una final con el tradicional rival y pareció que no ha servido nada. Les recuerdo a todos que Boca ya era grande antes de jugar la Copa Libertadores, que se juega desde al año 60. Es muy difícil ganarla", explicó Navarro Montoya.  

Battaglia Boca

El Mono completó su idea: "Si estamos pensando que el comienzo de Boca es ahora, estamos diciendo que la casa comienza a construirse desde la terraza y no desde los cimientos y Boca ha tenido tiempo para construir y afrontar el desafío. El gran objetivo es la Copa Libertadores, pero no el único objetivo. Cada vez que Boca no gana la Copa derrumba los procesos, los proyectos, entrenadores y jugadores. Están equivocados".

Los rivales de Boca en la Copa Libertadores

Boca debutará el martes 5 de abril a las 21.30 horas ante Deportivo Cali como visitante en el grupo E, el cual también integran el Always Ready de Bolivia y Corinthians de Brasil. 

El segundo partido del equipo de Battaglia será el martes 12 de abril a las 19.15 en La Bombonera ante Always Ready y visitará al Corinthians en San Pablo el próximo 26 de abril, a las 21.30 por la tercera fecha.