viernes 26 de abril del 2024
Superclásico

La palabra de un especialista: Navarro Montoya elogió a Rossi y fue crítico con Armani

El Mono, ex arquero de Boca, le tiró a flores a Rossi y también dijo que "Armani tendría que haber estado más cerca" en el tanto convertido por Villa.

442

Carlos Fernando Navarro Montoya llenó de elogios a Agustín Rossi por su actuación en la victoria de Boca ante River en el Superclásico, que se disputó en el Monumental en el marco de la fecha 7 de la Copa Liga Profesional, y también criticó a Franco Armani por el gol que recibió. 

"Siempre digo que en el fútbol hay un solo jugador que te puede asegurar el resultado y es el arquero. Porque cuando a tu equipo no le hacen goles por lo menos empatas. Y eso fue Rossi contra River. Al arquero no hay que juzgarlo por la cantidad ni por la calidad. Agustín generó una sensación de seguridad contra Estudiantes y también en el superclásico", comenzó el Mono en charla con ESPN.

Y agregó: "¿Sabés que importante que es para nosotros los arqueros no tener que darte vuelta cuando la pelota va al arco? Eso le está pasando a Rossi. Agustín atajó muy bien, fue determinante, sin dudas. Ojalá este partido sea un antes y un después para él"

Respecto a Rossi, el ex arquero del Xeneize sentenció: "En los partidos, en general, Agustín es como que siempre tiene una acción que genera dudas, o un error que por ahí no termina en gol pero genera dudas, y el arquero de Boca necesita tener continuidad de rendimientos, siendo figura o dando regularidad".

Por último, Navarro Montoya analizó el gol de Sebastián Villa y aseguró: "Son cuestiones de estilo, pero Armani tendría que haber estado más cerca".