viernes 26 de abril del 2024
Redes sociales

"¡Tomá, te lo atajé!": el imperdible video del Mini Rossi mirando Estudiantes-Boca

Mientras Agustín Rossi le atajaba el penal a Díaz, en paralelo un pequeño hincha de Boca, hacía lo mismo en su casa. Las imágenes del niño se volvieron viral en las redes.

442

En la noche del domingo, Boca se impuso por 1-0 sobre Estudiantes que llegaba como el único líder de la Zona B y sin conocer la derrota. Sin embargo, con el tanto de Luis Advíncula el Xeneize cortó con la racha ganadora del Pincha y volvió a la senda del triunfo tras el tropiezo con Huracán. 

Pero, además del gol de Advíncula, hubo otro hecho que fue clave para la victoria: el penal atajado por Agustín Rossi. A los 42' minutos del primer tiempo cuando todavía el marcador estaba 0-0, Estudiantes tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja de penal. Leandro el Loco Díaz ejecutó el tiro desde los doce pasos pero se topó con Rossi que logró contener el disparo y evitar la caía de su valla. 

Poco después de haberse concretado el triunfo Xeneize se viralizó en las redes sociales un divertido video en el que se ve a un pequeño hincha de Boca, evidentemente fanático de Agustín Rossi, porque viste la camiseta del arquero y también los guantes. 

En los segundos previos a la ejecución del penal, el "Mini Rossi" se paró frente al televisor y comenzó a imitar los movimientos del golero, cuando el juez da la orden, el niño se tira hacia uno de sus costados, tal como hizo Rossi, y "finaliza la jugada" al grito de "¡Tomá, te lo atajé". 

"Penal en contra y salió corriendo para su cuarto a vestirse de héroe ¡Que loco estas Beni! ¡Grande Rossi!" escribió Sebas (@Freebrooo), el usuario que publicó el video en Twitter.

En esta Nota