sábado 21 de mayo del 2022
Mundo River

La curiosa comparación de Franco Armani entre el título de la Liga Profesional y la Libertadores de 2018

El arquero de River habló sobre la importancia del campeonato local obtenido y su alegría por la vuelta de Juanfer Quinteros.

442
17-01-2022 12:56

Franco Armani, el arquero titular del River, sorprendió con una declaración acerca de la obtención reciente de la Liga Profesional de Fútbol, que significó el primer título de liga para Marcelo Gallardo a nivel doméstico. 

"Después de la Copa Libertadores 2018, creo que este torneo (por la Liga Profesional) está ahí. Porque hacía mucho que lo estábamos buscando y no se nos daba aunque estábamos cerquita", explicó Armani en una entrevista con ESPN desde San Martín de Los Andes

Franco Armani: su rendimiento en River y los nuevos desafíos

El arquero habló además sobre su nivel en un año clave porque además de los desafíos con River, se juega la chance de ir al Mundial de Qatar con la Selección Argentina: "A veces hay momentos en que las cosas no salen, que te pueden meter uno o dos goles, es algo normal. Trato de que eso no pase y de terminar siempre con el arco en cero. Pero no creo que haya bajado el nivel, alguna vez me lo preguntaron, pero siempre seguí de la misma manera".

Luego, añadió: "Bien merecido lo tuvimos, porque fue un año difícil con el COVID, jugamos con Santa Fe casi jugadores y con Enzo (Pérez) de arquero. Fueron muchas las cosas que tuvimos que afrontar en el camino y que nos hicieron cada vez más fuertes. Todos los partidos demostramos el juego que el cuerpo técnico quería y terminamos un año excelente", cerró Armani.

Armani y el regreso a River de Juanfer Quintero

Por otra parte, no ocultó su alegría por el regreso de Juanfer Quintero, luego de quedar libre del Shenzhen de China: "Estoy feliz por la vuelta de Juanfer, lo valoro como persona, más allá de la clase de jugador que es. Yo compartía habitación con él en Atlético Nacional y en River, tenemos una gran amistad y todos lo esperamos con los brazos abiertos", concluyó el arquero. 

BP

En esta Nota