viernes 19 de abril del 2024
Redes sociales

La irónica respuesta de Federico D'Elía a Franco Armani tras el empate de River

El reconocido actor y protagonista de Los Simuladores, fanático de Estudiantes de La Plata, replicó las declaraciones del arquero. Su posteo en Twitter.

442

En uno de los platos fuertes de la pasada fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, Estudiantes de La Plata y River empataron 1-1 en un encuentro vibrante en donde cualquiera de los dos equipos podría haberse llevado el triunfo.

Tras finalizar el encuentro, Franco Armani brindó unas declaraciones post partido donde manifestó lo siguiente: "Estudiantes nos complica pero no es un equipo que juegue, que nos complique jugando al fútbol"

Ante la postura del arquero de River, el que no se quedó callado fue el actor Federico D'Elía, reconocido hincha de Estudiantes de la Plata. El hijo de Jorge D'Elía, retrucó los dichos del Armani en Twitter

"Querido Franco: felicitaciones por ser la gran figura del partido de ayer. El día que digan que jugando 'así' te dan 3 puntos por ganar y jugando 'asá' un punto por ganar, seguramente jugaremos 'así'… o 'asá', depende de lo que nos convenga. ¡Saludos a Julián Álvarez que es un crá!" soltó el actor argentino. 

Lo cierto es que las declaraciones Armani sorprendieron un poco en el seno platense, ya que el arquero hizo las inferiores en el conjunto Pincha hasta los 20 años, cuando fue cedido a Ferro Carril Oeste

Las declaraciones de Armani tras el empate de River en La Plata

Luego del empate, Armani se tomó unos minutos para analizar lo sucedido en el campo de juego: "Fue un partido duro, sabíamos que nos lo iba a plantear de esa manera, como siempre lo hace, con juego aéreo, lucha, segunda jugada. Lo importante es que sumamos, que seguimos teniendo una diferencia buena con Talleres. Estudiantes nos complica, pero no es un equipo que juegue, que nos complique jugando al fútbol. Son todas pelotas aéreas, todo choque, fricción, segundas jugadas. De esa manera se generaron las opciones de gol de ellos" disparó. 

Además, el arquero agregó: "Se pateó mucho al arco. A veces no podíamos jugar nosotros, el estilo de juego que sabemos hacer, con pelota al piso, no lo podíamos hacer porque es un equipo que presionaba, no nos dejaban jugar y nos hizo sentir incómodos. Hay que seguir, todos los partidos se van a hacer difíciles, ningún equipo te va a regalar nada, a nosotros nos salen a jugar de otra manera y para nosotros son todas finales".