miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

Problemas para Gallardo: Paulo Díaz sufrió un desgarro

Según informó el cuerpo médico de River, el chileno estará de baja por al menos tres semanas.

442

Paulo Díaz está desgarrado y Robert Rojas no tiene una lesión de importancia, verificó hoy el cuerpo médico de River al analizar el saldo de averiados que dejó la visita con empate 1-1 de anoche a Estudiantes, en La Plata

Las lesiones de ambos jugadores eran las preocupaciones del "Muñeco" de cara al partido ante Patronato del próximo domingo en el Monumental, por la Liga Profesional de fútbol.

Los dos jugadores arrastraban estas lesiones desde la convocatoria a sus respectivas selecciones nacionales para las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 de principios de octubre, y ya fueron bajas en otros partidos de River por las mismas razones que padecieron en el empate ante el "Pincha".

En tanto, Nicolás De la Cruz -con una trombosis venosa en el pie izquierdo- transita un panorama incierto, porque es una lesión poco habitual y si bien la idea es que esta semana tenga el alta médica, desde el cuerpo técnico "millonario" son precavidos.

En este caso, Gallardo opinó tras el partido de anoche que la del uruguayo “no es una lesión normal donde se tenga más precisión. El jugador está medicado y depende de cuándo se sienta capaz de volver a entrenar, por eso no hay tiempos precisos".

De todos modos, para el técnico "millonario" la vuelta de Fabrizio Angileri y los buenos momentos de los juveniles Felipe Peña Biafore y Enzo Fernández, además de la alternativa de Jonatan Maidana en la defensa, hacen menos complicadas la mala racha de lesiones.

 

En esta Nota