viernes 19 de abril del 2024
VIDEO

El día que Juan Cortese frenó a Gallardo: "Le trabé una pelota y se la gané"

El reconocido periodista, contó una anécdota cuando tuvo que disputar una pelota con el DT de River. Video.

442

En el programa de televisión Superfútbol, que se emite por la señal de deportes Tyc Sports, el periodista que cubre toda la información de River narró una anécdota cuando tuvo un cruce con Marcelo Gallardo. A raíz de que Juan Cortese no pudo hacerse presente en un partido informal con su compañeros de trabajo, Marcelo Palacios, le preguntó sobre sus habilidades futbolistas, a lo que Cortese replicó: "Yo le robé una pelota a Gallardo trabando mano a mano". 

Esta respuesta generó risas en el staff de Superfútbol, pero lejos de terminar, Pepe Chatruc redobló la apuesta y le preguntó: "¿Le ganaste por técnica o por potencia?". Por "Pillo" respondió Cortese. "Yo venía haciendo las veces de lateral/volante por izquierda y hay una pelota dividida y fui con las dos piernas a trabar" expresó.

También aclaro que: "Todos mis compañeros, exacerbando esa jugada se volvieron locos y se escuchó un grito de guerra. Bueno, lo peor que le podés hacer al técnico es justamente eso. Yo no lo quise burlar ni nada, pero él sintió que ese grito de guerra" . Ante esta situación, el DT de River se vio obligado a recuperar la posesión de la pelota, pero el propio Cortese explicó: "La tenía que recuperar a como dé lugar, y a como de lugar era con mi tobillo en el medio" afirmó, mientras desataba las carcajadas de sus compañeros.

 

En esta Nota