viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

La pregunta que incomodó a Gallardo tras la goleada de River

El director técnico habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Argentinos Juniors.

442

Marcelo Gallardo evitó responder una pregunta que es recurrente en las conferencias de prensa y que suele incomodar al entrenador de River. Tras la goleada en el Monumental ante Argentinos Juniors por la Liga Profesional, el Muñeco no dio indicios sobre su futuro en el Millonario

"La verdad que sí, molesta", expresó Gallardo cuando le preguntaron acerca de su futuro debido a que en diciembre de 2021 se le termina el contrato con River. "No voy a hablar del tema. Si tengo que hablar cada semana de mi decisión final, cuando llegue el final de mi contrato... No tengo muchos deseos".

Gallardo, el entrenador más exitoso de la historia de River, mantiene en vilo a los hinchas del Millonario que sueñan con seguir viendo al Muñeco en el banco de suplentes. Por el momento, es una incógnita el futuro del DT. 

"Quiero disfrutar del momento que atravieso con el equipo y mi cuerpo técnico. Es un momento en el que estamos muy enfocados de pensar en partido tras partido para llegar al objetivo final", aseguró el DT.

El River de Gallardo se afianza en la Liga Profesional

Con el triunfo frente a Argentinos Juniors, River suma 42 unidades y le sacó nueve puntos de ventaja a Talleres de Córdoba cuando faltan siete fechas para el cierre de la Liga Profesional, por lo cual el técnico dijo que quiere enfocarse en la recta final del torneo.

"Estamos muy conectados con eso como para pensar en el final del año. Reconozco que soy un agradecido eterno del cariño de la gente. No viene de ahora, viene de hace mucho. Quiero que se sientan totalmente identificados con el equipo", manifestó Gallardo.

Asimismo agregó: "Siento que cada vez que soy reconocido por el hincha están reconociendo al equipo. Es mi manera de sentir. No me pongo por encima de nada. Lo que represento es lo que el equipo muestra adentro de la cancha. Cuando me siento representado por el equipo, es cuando más feliz me siento. Ese cariño sé que me lo están dando a mí pero se lo están retribuyendo al equipo".

NA / FH

En esta Nota