sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

El motivo por el que Navarro Montoya dejó su cargo en las inferiores de Boca

El Mono no es más el coordinador del fútbol amateur del Xeneize. Había sido elegido por Juan Román Riquelme. El motivo de su alejamiento.

442

Carlos Fernando Navarro Montoya renunció a su cargó como coordinador general de las divisiones inferiores de Boca. Había sido designado en esa posición por Juan Román Riquelme, máxima autoridad del Consejo de Fútbol.

El Mono, ex arquero del club, explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. Atribuyó a la pandemia del coronavirus la causa principal de su alejamiento. Una vez decretada la cuarentena, Navarro Montoya viajó a España en compañía de su familia. Allí tomó la decisión de no regresar al país. Se quedará en Europa a la espera de una oportunidad laboral en ese continente.

"Son tiempos difíciles, dolorosos, con muchas pérdidas irreparables en personas cercanas a mis afectos. Tiempos en los que estar junto a mi señora y mis hijos, son de absoluta prioridad para mi y mi familia", explicó el Mono a través de Twitter.

"Se que es solo un paréntesis, Boca y yo estamos unidos para siempre, así lo siento y me lo hacen sentir. Que Dios bendiga a nuestro club y a todos los que lo amamos. Hasta pronto", agregó.

Su destino podría ser el Elche, equipo de la Primera división del fútbol español que tiene al argentino Jorge Almirón como entrenador designado (por problemas burocráticos aún no puede sentarse en el banco de suplentes).

El puesto de Navarro Montoya en las inferiores de Boca será ocupado, en principio, por quien era su mano derecha: Diego 'Chiche' Soñora.

AM

En esta Nota