Monterrey cayó 3-0 anta Pachuca, líder de la Liga MX, pero para los hinchas del equipo derrotado hubo un culpable: Esteban Andrada. El argentino estuvo en la mira por los tres goles recibidos y los hinchas empezaron a sentirse estafados por el ex Boca.
Qué malito es Andrada, Boca le picó los ojos a Rayados… y cientos de miles de aficionados
— Jesús Barrón (@BarronSports) April 23, 2022
El primer tanto del encuentro, para el club que tiene a los argentinos Óscar Ustari, Gustavo Cabral y Nicolás Ibáñez, llegó luego de un remate de media distancia de Luis Chávez donde los fanáticos creer que el arquero podía haber hecho algo más.
¿Se lo come Andrada? pic.twitter.com/TBuYELIZO4
— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) April 23, 2022
El segundo, en un mano a mano, le pelota pasa por debajo de las piernas del Sabandija. Pero el tercero fue la gota que rebalsó el vaso: tiro libre desde la derecha, la pelota cayó en forma de centro. Nadie la tocó y picó justo a centímetros de Andrada, que nada pudo hacer.
Esteban Andrada es ese arquero que no sabe achicar, simplemente se para frente al jugador y le da todo el tiempo para disparar.
— Juan Rodríguez (@_juannrdz) April 17, 2022
Este es el Andrada de Boca, el que salió por la puerta de atrás y nadie quiere de regreso. Pero aquí extrañamente, le ponen etiqueta de buen arquero.
El Xeneize vendió al arquero por 5.500.000 dólares, el año pasado.
El resumen del partido entre Pachuca y Monterrey