viernes 19 de abril del 2024
¿Cambio de rubro?

Tato Aguilera quiere ser candidato en un club de Mendoza junto a jugador de River

El periodista encabezará la lista "Unidos por San Martín", para presentarse en las próximas elecciones del equipo mendocino, junto a un futbolista del Millonario y tiene en mente sumar a un ex Boca.

442

Los periodistas y los clubes de fútbol empiezan a tener otro tipo de relación. Uno de los casos más notorio es el de Rodolfo De Paoli como entrenador de Barracas Central. Está vez es diferente. Leandro Aguilera, reconocido cronista de Boca, se presentará en una lista para las próximas elecciones del Club Atlético San Martín de Mendoza, lo haría junto a Fabrizio Angileri y puede ser que se sume Esteban Andrada.

"Estamos armando una lista llamada "Unidos por San Martín". La idea es presentarnos en las próximas elecciones y competir con los que se postulen", afirmó Tato en el programa radial Dos de Punta. Aguilera, se presentará como candidato a vocal.

"Buscaremos el ascenso y recuperar la grandeza de una institución que jugó más de 10 años en la Primera B Nacional, entre 1998 y 2011, además de haber disputado muchos torneos Nacionales", expresó el periodista en TyC Sports .Actualmente, San Martín, milita en la Liga Mendocina, y a partir de agosto, estará presente en el Torneo Regional

En esta Nota