viernes 30 de julio de 2021
Perfil

SIN CATEGORíA | 02-12-2019 10:04

Arévalo se metió en la disputa Riquelme-Aguilera

El periodista se solidarizó con su colega y apuntó contra Román. Recordó cuando a él le hizo lo mismo y lo llamó a reflexionar y disculparse.

El regreso de Juan Román Riquelme a la Bombonera después de muchos años de ausencia fue uno de los temas del fin de semana porque a una semana de las elecciones en Boca el clima electoral está más caliente que nunca y la prohibición a los hinchas de poder ingresar con sus caretas hasta el cruce del ídolo con Tato Aguilera siguieron sumando ingredientes a la vida política caldeada del club.

En ese contexto, ante la acusación de trabajar para el oficialismo, así como muchas simpatizantes del Xeneize aplaudieron la actitud de Román con el periodista de Radio Mitre y TyC Sports, también hubo mucha gente que se indignó, como fue el caso de Martín Arévalo, quien defendió a su colega y aseguró que Riquelme debería pedirle disculpas.

Lee también: Tato Aguilera acusó a Riquelme de «desprestigiar» su carrera

"Lamento mucho la situación desagradable por la qué pasó ayer Tato Aguilera con Riquelme. A Tato lo conozco desde hace casi 20 años. Los dos empezábamos a cubrir Boca. Es una muy buena persona, honesta. Labura de la mañana a la noche. Ojalá que Román reflexione, se acuerde de la cantidad de veces que Tato le hizo notas, y le pida las disculpas correspondientes. Dentro de la cancha fue un fuera de serie, pero faltándole el respeto al honor de las personas, creo que se está yendo al pasto".

Comentarios

También te puede interesar

Más en