jueves 28 de marzo del 2024

Tato acusó a Román de "desprestigiar" su carrera

El periodista fue acusado por el ídolo de trabajar para el presidente de Boca, Daniel Angelici. "Nunca pensé que iba a vivir algo así", dijo.

442

El sábado, al término de Boca-Argentinos, Juan Román Riquelme acusó al periodista Leandro Tato Aguilera de trabajar para Daniel Angelici.

Lee también: Silva se calentó con un jugador de Boca: "Te hacés el guapo y no existís"

El cronista de TyC Sports hizo su descargo esa misma noche en redes sociales, negando las acusaciones del ídolo. Este lunes se extendió en su columna habitual del diario Los Andes.

"Este sábado estuve en la Bombonera en el empate entre Boca y Argentinos. Ya en la previa, la atmósfera no era la de siempre y el final fue lo inesperado en lo personal, por cómo me trató Juan Román Riquelme (lo fui a buscar para hacerle una nota para Radio Mitre y TyC Sports) con acusaciones como que “Angelici es tu jefe”. Ese audio radial se viralizó por las redes sociales. Desde aquí quiero dejar en claro que no es mi jefe y que ésas difamaciones, sin pruebas de ningún tipo, son sólo para desprestigiar mi carrera como periodista que llevo desde hace 20 años", escribió el periodista.

Lee también: La infantil expulsión del colombiano Villa

"Nunca pensé que iba a vivir algo así con un protagonista y menos con alguien que es un ídolo porque siempre trato, a cualquiera, de la misma manera: con total respeto. Ese es uno de los valores que en mi familia me enseñaron desde muy chico. Agradezco a Diario Los Andes por todo su apoyo como también a toda mi familia, colegas, amigos y gente conocida que se tomaron unos minutos para solidarizarse", expresó.

AM