jueves 25 de abril del 2024

Fuerte acusación de Riquelme a Tato Aguilera

El ídolo volvió a la Bombonera en modo candidato y ante una pregunta del periodista le devolvió una chicana que calienta aún más el clima electoral en Boca. Audio. Galería de fotosGalería de fotos

442

Juan Román Riquelme volvió a la Bombonera después de mucho tiempo y su presencia no pasó desapercibida ni para los hinchas ni para el periodismo que a una semana de las elecciones buscaba tener su palabra como fue el caso de Tato Aguilera, quien sin embargo se encontró con una chicana y una dura acusación de parte del ídolo.

Lee también: Prohíben las caretas de Riquelme en la Bombonera

"Yo feliz, feliz. No creo que vos estés feliz porque tu jefe debe estar enojado", le dijo Román al pasar sin nombrar a nadie pero dando a entender que el periodista que cubre el día a día de Boca para TyC Sports y Radio Mitre trabaja para el oficialismo.

Lee también: Riquelme a Angelici: «No todo se puede comprar»

La respuesta de Riquelme generó muchísimas repercusiones en las redes sociales entre los hinchas y socios de Boca y el descargo del propio Aguilera: "Hoy fui víctima de esta difamación por parte de Juan Román Riquelme. Sólo fui a buscarlo para hacer una nota periodística y me trató así. Yo no tengo un jefe que se llama Daniel Angelici".

https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1200962407813832704

https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1200963558164619266

Galería de imágenes