martes 19 de marzo del 2024
Medios

Liberman liquidó a Marcos Rojo tras la derrota ante Central Córdoba

El conductor no tuvo piedad con uno de los referentes del Xeneize en su análisis en ESPN.

442

Central Córdoba dio el golpe en el cierre de la segunda jornada de la Liga Profesional al derrotar a Boca por 1-0, gracias al tanto de Francisco Metilli. Sebastián Battaglia decidió rotar el equipo para distribuir las cargas y el Xeneize sufrió su primera caída en más de 40 días de invicto.

Las bajas internacionales parecen estar afectando a la defensa del club de La Ribera, teniendo en cuenta el gran presente que atravesaban Luis Advíncula y Carlos Zambrano como titulares antes de marcharse a la selección de Perú para jugar el repechaje mundialista contra Australia. Es por eso que el DT volvió a parar la clásica dupla integrada por Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, la cual sufrió varias críticas por parte de la hinchada en las últimas horas. 

Marcos Rojo

Además de los fanáticos, en televisión también hubo un duro análisis de la zaga azul y oro: Martín Liberman, periodista de ESPN, liquidó a Rojo tanto por su nivel contra Central Córdoba como por el rendimiento que mostró durante el 2022. "Es una de las veces que más floja vi a la dupla central. Para mí Rojo siempre juega mal, eh. Es feo lo que dije... corrijo. Para mí Rojo nunca estupendo en Boca, nunca. Es de bien para bajo. Hoy jugó un partido terrible", expresó con respecto al ex Manchester United.

La crítica del conductor se extendió hacia toda la defensa. "Rojo lo hizo entrar en la duda a Izquierdoz, que normalmente no duda y hoy también dudó. Mal Fabra, un segundo tiempo muy malo", sentenció Liberman para acompañar la opinión de los panelistas de Debate F, quienes agregaron también la mala actuación de Marcelo Weigandt. 

 

En esta Nota