martes 19 de marzo del 2024
Medios

La contundente respuesta de Riquelme a Morena Beltrán sobre el cinco de Boca

La periodista consultó al líder del Consejo de Fútbol de Boca sobre qué tipo de volante central prefiere y Román lo simplificó en segundos. Video.

442

Juan Román Riquelme dio una extensa entrevista en ESPN y, fiel a su estilo, dejó en claro algunos temas del mundo Boca y analizó el fútbol de una manera simple. El líder del Consejo de Fútbol y vicepresidente xeneize le respondió a la periodista Morena Beltrán acerca de qué tipo de mediocampista central prefiere Román.

"Tu perspectiva de volante central me sorprende en cierto punto porque quizá el mejor partido de Pol Fernández jugó como volante central. No termino de entender si los que te gustan a vos son más de corte, de quite o que depende del equipo o el contexto. Porque el cinco de la Selección es Leandro Paredes, el del City es Rodri... hay diferentes contextos para diferentes jugadores también", analizó Morena Beltrán

Riquelme hizo un largo silencio y contestó de manera contundente: "Yo creo que el volante central, ocho, el siete, el nueve, el diez tienen que parar la pelota y dársela al del mismo color"

Las reacciones tras la pregunta de Morena Beltrán a Riquelme

En Twitter, la joven periodista se convirtió en tendencia luego de la rápida respuesta de Riquelme. Muchos consideraron que Román le dio una "masterclass" de fútbol y se tomaron con humor la opinión de la buena analista de fútbol. 

 

En esta Nota