martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

Riquelme totalmente recargado hablando de Boca: "Si estamos en la final es porque hicimos las cosas bien"

El vicepresidente del Xeneize tocó varios temas del club. Desde elogios a varios jugadores hasta su opinión sobre el equipo.

442

Cada vez que Juan Román Riquelme habla en algún medio, se paraliza el Mundo BocaEl vicepresidente del Xeneize analizó y habló de todo: la final de la Copa de la Liga, elogios a Frank Fabra, Sebastián Villa y Carlos Zambrano y otros jugadores, analizó al equipo y dejó varias frases sobre el fútbol argentino.

La final ante Tigre

“Para nosotros siempre es importante llegar a la final. Cuando el equipo no juega bien no tengo problemas en decirlo, como también digo cuando juega bien, como en Bolivia, que ganó un gran partido. También ante Defensa y Justicia, con un entrenador que hace mucho tiempo que está. También ante Tigre que ya es finalista. Estamos hace dos años y medio y sabemos que todos los logros son chiquitos y que los problemas son grandes”, expresó Román.

"¿Cómo no me voy a ilusionar con los jugadores que tenemos? Hay que seguir compitiendo, hay que lograr tener partidos buenos y tendremos chance de seguir ganando", agregó.

La actualidad de Boca

"En la tele dicen que Boca es el que peor juega. Y los que dicen que juegan bien quedaron eliminados. Durante dos años el equipo viene compitiendo. Todos los logros hay que hacerlos chiquitos, todos los problemas hay que agrandarlos. Tenemos jugadores de mucha calidad", afirmó. Y añadió: A Sebastián Battaglia lo veo bien, contento. Es su lugar, es su casa. No es lo mismo ser futbolista que entrenador".

Lluvia de elogios para varios jugadores

Riquelme halagó a varios futbolistas del plantel y los enumeró:

Oscar Romero y Salvio: "Romero se lo ve cada día mejor. Eso lleva tiempo. Salvio se va soltando luego de la lesión, no es fácil lastimarse la rodilla y volver". 

Sebastián Villa: "Sigue demostrando que es el mejor jugador del fútbol argentino, el más importante y desequilibrante.

Guillermo Fernández: "Pol Fernández no está jugando ni la mitad de lo que puede jugar.

La declaración que más ruido hizo fue sobre Frank Fabra: "Fabra está hace mucho en el club, va a quedar en la historia. Va a quedar como en los mejores laterales izquierdos en la historia de nuestro club y es increíble tenerlo"

Sobre la actualidad del fútbol 

"El volante central, el 10, el 8, el 7, el 11 deben parar la pelota y dársela al del mismo color. "El fútbol está raro. Yo me divierto mucho. Vengo todos los sábados a ver los partidos de Inferiores. Cuando terminan los partidos llamo a los chiquitos y me siento raro, yo soy de los viejos. Para mí el fútbol son cuatro cosas: arquero, defensor, volante y delantero", analizó.

En esta Nota