miércoles 29 de junio del 2022
Mundo Boca

Chicho Serna contó porqué lo sumaron al Consejo de Fútbol de Boca: "Han pensado que puedo aportar mucho"

El colombiano dejó la Reserva para pasar a otra área distinta en el Xeneize y ser parte del equipo de Riquelme.

442
16-05-2022 19:03

Boca sumó una modalidad que se basa en contratar ex jugadores que pasaron por el club, para trabajar en distintas partes. Como entrenadores de juveniles, captadores y también para el Consejo de Fútbol, al mando de Juan Román Riquelme.

La última contratación del Xeneize, fue la de Leandro Gracián a la Reserva que está al mando de Hugo Ibarra. El Tano reemplazó a Mauricio Serna y este pasó al grupo de trabajo de Román.

"Han pensado que puedo aportar mucho, me encanta. Soy un apasionado, adoro a Boca. Desde cualquier lugar que tenga que estar para el beneficio de Boca, lo voy a hacer incondicionalmente. Los muchachos me llevan ventaja, pero me van explicando cada situación", explicó Serna.

Los ex futbolistas de Boca que trabajan en el club

Con esta incorporación son 13 los ex futbolistas que conforman el cuerpo de inferiores con pasado Azul y OroHugo Ibarra, Leandro Gracián (Reserva), Blas Armando Giunta, Diego Soñora (Coordinadores Generales), Roberto Pompei, Claudio Morel Rodríguez (Cuarta División), Walter Pico, Clemente Rodríguez (Quinta), Matías Donnet, Daniel Cata Díaz (Sexta), Antonio Barijho, Martín Andrizzi (Séptima) y Pablo Ledesma (Octava), mientras que Mauro Navas es el entrenador de la Novena División.

En esta Nota