sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca sumó un ex jugador para la Reserva y reubicó al Chicho Serna

El Xeneize sigue incorporando personas con pasado en el club y ahora llegó el turno de otro más. Por eso el colombiano formará parte de otra área del club.

442

Desde la llegada de la nueva dirigencia a Boca. Uno de los grandes cambios fue el armado del Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme y la metodología de sumar ex jugadores que pasaron por el club. 

Por eso, el Xeneize, anunció que Mauricio Chicho Serna se sumó al Consejo, para compartir funciones con Jorge Bermúdez, Alfredo Cascini y Marcelo Delgado mientras que Leandro Gracián, se incorporó a las divisiones inferiores. El Tano viene de ser ayudante de campo de otro con pasado por el elenco de La Boca, Walter Erviti en Atlanta. Ahora trabajará con Hugo Ibarra en la Reserva.

"¡Bienvenido, Leandro Gracián!. El ex jugador del club que jugó entre 2007 y 2011 formará parte del cuerpo técnico de la Reserva junto a Hugo Ibarra y, a su vez, Mauricio "Chicho" Serna pasará a cumplir nuevas funciones en el Consejo de Fútbol Profesional", explicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Los ex futbolista de Boca que trabajan en el club

Con esta incorporación son 13 los ex futbolistas que conforman el cuerpo de inferiores con pasado Azul y Oro: Hugo Ibarra, Leandro Gracián (Reserva), Blas Armando Giunta, Diego Soñora (Coordinadores Generales), Roberto Pompei, Claudio Morel Rodríguez (Cuarta División), Walter Pico, Clemente Rodríguez (Quinta), Matías Donnet, Daniel Cata Díaz (Sexta), Antonio Barijho, Martín Andrizzi (Séptima) y Pablo Ledesma (Octava), mientras que Mauro Navas es el entrenador de la Novena División.

Fuente: NA.

En esta Nota