jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Matías Cóccaro rechazó a Juan Román Riquelme en Boca Juniors con una frase contundente

El delantero de Huracán fue tajante contra el vicepresidente xeneize ante la posibilidad de arribar al club azul y oro.

442

El delantero de Huracán, Matías Cóccaro, sorprendió a los fanáticos de Boca Juniors al afirmar que no iría al club xeneize si Nacional le presenta una oferta ni siquiera si Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución, lo llamara personalmente.

En una entrevista en la que participó en el programa Punto Penal en el Canal 10 en Uruguay, el Zorro fue tajante sobre la posibilidad de arribar al Bolso a pesar de estar en el radar de Sporting Cristal y lanzó un contundente mensaje.

“Si me dan a elegir entre Nacional o Boca no tengo dudas de venir a Nacional. Ni un llamado de Riquelme me haría cambiar”, apuntó Cóccaro sobre un hipotético escenario en el que le toque ser parte del equipo de sus sueños.

Además, también se mostró contento de poder hacerse con el cariño de los fanáticos del Globo y les envió un sentido mensaje a sus hinchas: "Fue algo único que la gente de Huracán se haya identificado conmigo".

Matías Cóccaro finalizó su participación en esta edición de la Copa de la Liga con siete goles en 14 partidos jugados, al igual que en la temporada anterior, solo que en esa campaña anotó la misma cantidad, pero en 17 encuentros.

https://442.perfil.com/noticias/futbol/boca-huracan-coccaro-explico-por-que-le-pidio-perdon-a-los-hinchas-tras-el-gol.phtml
En esta Nota