jueves 28 de marzo del 2024
Román vs Toti

El durísimo cruce de Riquelme con Toti Pasman: "Ah, los contras también vienen a la cancha"

El vicepresidente de Boca se trenzó con el periodista deportivo en la previa a la conferencia de prensa tras la victoria "Xeneize" ante Tigre el pasado miércoles.

442

Boca y Tigre repitieron la final de la Copa de la Liga el miércoles de la semana pasada en donde el Xeneize se impuso 5 a 3 ante el Matador de Victoria en un partido electrizante que tuvo de todo, hasta un cruce impensado tras el partido.

Según cuentan los allegados, Riquelme se habría trenzado con Toti Pasman camino a la sala de la conferencia de prensa y el ex jugador boquense disparó con munición pesada: "Ah, los contras también vienen a la cancha".

En tal sentido, el periodista no se quedó de brazos cruzados y le respondió a Juan Román Riquelme en De Fútbol se habla así: "Cuando me iba de la cancha me crucé con Riquelme. La verdad es que estaba muy oscuro, el pasillo de prensa estaba muy oscuro. El iba hacia la cabina del Pollo (Vignolo) para hacer una nota"

Y agregó: "Me sorprendí, casi no me di cuenta de que era él. Iba con su hermano Cristian y con alguien que yo conozco mucho. (Del cual no dio nombres)  Y cuando pasé, porque cuando me lo crucé no dijo nada, soltó al aire: 'Ah, los contras también vienen a la cancha'.

"Me quedó revoloteando la frase. Lo que analicé es que a Román le sale la ficha dictatorial, así como le salió cuando empezó que gobernaba por comunicados. Ahora creo que en el fondo el siente que si hay contras, no pueden ir a la cancha. Que él tiene el poder de vetar, de decir 'vos me criticás, vos no entrás' o 'vos me elogiás, venís y te doy la nota'", disparó el periodista.

"Ojo Román que es peligroso eso, eh", concluyó Pasman.