viernes 09 de diciembre del 2022
Medios

Toti Pasman volvió a criticar a Gallardo por sus chicanas a Boca

Aunque el Muñeco aclaró que su mensaje fue dedicado para los hinchas de River, el periodista no le cree y le pidió que se haga cargo. Audio.

442
23-12-2021 19:44

Marcelo Gallardo rechazó que sus dichos en la fiesta del tercer aniversario de la final de Madrid hayan sido dedicados a los hinchas de Boca y Toti Pasman volvió a apuntar contra el DT de River como lo había hecho el 9 de diciembre.

"Marcelo si vos lo que querías era potenciar que ganó River podías decir 'cierren los ojos 30 segundos e imagínense que estamos en el Bernabéu y que va corriendo el Pity Martínez y va el tercero'... Hubiese estado bárbaro", reaccionó Pasman tras escuchar el recorte de la entrevista que Gallardo le concedió a Gastón Recondo para TyC Sports.

Y agregó el periodista en su programa de radio La Red: "Ahora si vos decís 'cierren los ojos e imaginen el dolor que sentiríamos si hubiésemos perdido esa final', estás cargando al de Boca. Todo bien, es tu juego, el hincha de River te ama, sos Napoleón, compraste el personaje de Napoleón, te lo creíste y lo hacés muy bien pero pelotudeaste al hincha de Boca. Si no nos hacemos cargo de las cosas que hacemos, no las hagamos".

El discurso de Gallardo en los festejos del último 9 de diciembre fueron interpretados por los propios hinchas de Boca que le respondieron con una bandera recordándole el descenso de River.

Sin embargo, el Muñeco explicó que esa no fue su intención y detalló por qué se expresó de esa manera ante los fanáticos que coparon el Monumental: "Lo que hice fue tratar de transmitir lo que significa el haber ganado eso que nosotros ganamos, que es un tesoro y va a ser un tesoro para toda la vida porque es muy difícil que se vuelva a repetir una cosa así, no había existido en la historia".

"No me vengas a decir ahora 'yo lo hice para potenciar lo que habíamos ganado'. A mí no me gustó lo que hizo y sigue sin gustarme. Después por supuesto puede decir lo que quiera, se puede expresar como quiera, él cuando habla es el Papa Francisco", reaccionó enojado Toti Pasman.

En esta Nota