jueves 25 de abril del 2024
Tercer aniversario

Marcelo Gallardo chicaneó a Boca en los festejos de la Copa Libertadores 2018

El muñeco se acordó del rival que venció en aquella oportunidad y fiel a su estilo le tiró un palito.

442

Marcelo Gallardo chicaneó a Boca en pleno festejo por el tercer aniversario de la Copa Libertadores 2018, invitando a todos los hinchas a imaginarse por 30 segundos un resultado adverso en aquel encuentro.

El Muñeco, estaba visiblemente emocionado por el recuerdo del campeonato más importante que ha ganado como entrenador de River: "Quiero tratar de invitarlos a que por 30 segundos viajen conmigo, cierren los ojos e imaginen si nos hubiese tocado perder ese partido, el dolor que estaríamos sintiendo".

Y continuó: "Ahora abran los ojos, miren a su alrededor, vibren y sientan en el corazón que ganamos la final más hermosa del mundo. Es una realidad y va a ser una realidad todos los 9 de diciembre por el resto de nuestras vidas".

Previo a ese momento, describió lo que sintieron los jugadores en ese lapso de tiempo entre las finales: "La vida te pone a prueba, te pone delante muchos desafíos. La sensación de ese partido, después de vivir un mes realmente intenso."

Gallardo cantó con los hinchas y está vez no se equivocó

Marcelo Gallardo, aprovechó al igual que en 2019 en el primer aniversario, y cantó con los hinchas fue la misma canción y está oportunidad no se equivocó en la letra. En los festejos del 2019, había cantado: "Gracias por esta alegría de ganarle a Coca de salir campeón", siendo objeto de una inmensa cantidad de memes.

 

"Gracias por tanto amor, querían hacerme cantar y lo lograron. Gracias por tanto afecto, por acompañar. Hoy es un día de ustedes, del hincha, que puede darse el placer de celebrar una victoria única", señaló luego de cantar con el plantel y la hinchada.

En esta Nota