miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

Juan Berros confirmó que Gallardo rechazó al Barcelona

El representante del Muñeco dio detalles de las charlas que mantuvo con la AUF, aseguró que en total tenía cuatro propuestas pero que la prioridad siempre fue de River.

442

El manager de Marcelo Gallardo, Juan Berros, aseguró que la propuesta de Uruguay para contar con el entrenador de River fue "muy seria" y reveló que "en total fueron cuatro" los ofrecimientos que tuvo el "Muñeco" para continuar su carrera lejos del "Millonario".

"Tuvimos no menos de tres contactos con la Asociación Uruguaya de Fútbol. Se nos planteó que la AUF había resuelto por unanimidad que Gallardo debía ser el técnico de la selección de Uruguay, pero mi respuesta fue que tenía vínculo con River y no iba a tomar una decisión en ese momento", señaló Berros en declaraciones a 100% Deporte, programa deportivo que se emite por Sport 890.

Además, sostuvo que la propuesta fue "muy seria", con un "interés real" y añadió que desde el comienzo le remarcaron que "la prioridad era Marcelo Gallardo".

"El de Uruguay se hizo mediático, pero llegaron más de otros países. En total fueron cuatro propuestas, se las comenté a todas y a los interesados les dije que lo prioritario era saber si continuaba en River", explicó el representante.

Por último, relató que "Gallardo hace dos años desechó una propuesta de Barcelona" porque "su sentimiento pasa por River" y destacó que "la parte económica es importante para cualquiera, pero es un tema del que nunca se habló con la AUF porque no iba a modificar la situación".

Fuente: NA

En esta Nota