martes 23 de abril del 2024
Redes

La dura acusación de Flavio Azzaro contra River por Marcelo Gallardo

El periodista deportivo se volcó a su cuenta de Twitter tras el empate de Boca y apuntó contra la dirigencia del Millonario.

442

Flavio Azzaro, apuntó con dureza contra River luego del empate de Boca en su visita a Arsenal y le pidió a los dirigentes Xeneizes que hagan lo mismo que sus pares Millonarios.

Azzaro pidió que Boca despida a Sebastián Battaglia y contrate a un técnico "caro" del estilo Ricardo Gareca y pagarle cualquier guita y que lo pagué la con.. de tu hermana. Allí el periodista recordó a River y apuntó: "Así como hace River con Gallardo".

Aludiendo que el conjunto Millonario, no le abona el sueldo que le prometió y figura en el contrato del entrenador más ganador de la historia del club. Además ante la respuesta de un seguidor por la no continuidad de Riquelme redobló la apuesta: "Que vuelva el Tano así siguen perdiendo finales con River".

Sin embargo, durante el partido de Boca - Arsenal apuntó contra el rendimiento de la visita: "Que espanto Boca, por dios". A su vez aprovechó y se despachó contra Sebastián Battaglia: "Lo de Battaglia es preocupante. Incluye en el banco a jugadores que se fueron de joda y al otro partido hace solo un cambio…".