viernes 29 de marzo del 2024
Medios

Flavio Azzaro le respondió con todo a Tinelli y le tiró un carpetazo

El conductor televisivo les dedicó el séptimo Balón de Oro de Messi a los "giles". El periodista se dio por aludido y lo fulminó. Video.

442

Flavio Azzaro se convirtió en protagonista involuntario de la obtención del séptimo Balón de Oro de Lionel Messi y en las redes sociales todos le dedicaban el premio como si hubiera sido el único periodista e hincha que criticó al capitán de la Selección argentina.

Entre ellos, Marcelo Tinelli lanzó un dardo sin nombrarlo pero Azzaro se hizo cargo. "No le des bola a toda esa manga de giles que hablaron boludeces", dijo el famoso conductor en su programa de El Trece.

Azzaro, amante de las polémicas y los cruces mediáticos, aprovechó su espacio en Polémica en el Bar para responderle a Tinelli y, fiel a su estilo, redobló la apuesta: "Tinelli se metió con una cuestión personal porque no me dijo mal periodista, me dijo gil. Entonces yo le voy a contestar de manera personal".

"Mis amigos pueden dormir tranquilos conmigo. Yo nunca voy a mirar a la mujer de un amigo mío. Es lo único que voy a decir", contraatacó Azzaro aludiendo implícitamente a su relación con Guillermina Valdés, ex pareja de Sebastián Ortega.

Ante la sorpresa de Mariano Iudica y el resto de sus compañeros de América TV, el periodista agregó: "Me dijo gil con 4.8 puntos de rating, es un montón de gente. Yo devuelvo lo que él da...Estoy muy tranquilo conmigo mismo, duermo tranquilo".

¿Por qué Azzaro critica a Tinelli?

No es la primera vez que Flavio Azzaro arremete contra Marcelo Tinelli, incluso le ha dedicado más de un video en su canal de Youtube y más allá de cuestiones personales, simpatías e intereses, el periodista fue muy crítico de su gestión como presidente de San Lorenzo

"Soy crítico de Tinelli porque él fue el presidente de San Lorenzo, ganó con más del 80 por ciento, a los dos meses renunció porque dijo que se quería abocar a su trabajo. ¿Para qué te presentaste Tinelli? Le estás faltando el respeto a los socios", exclamó con su estilo siempre picante que ya lo enfrentó con distintas personalidades del deporte, la política y los medios.

Y siguió: "Primer tema, si vos ya sabés lo que significa ser el conductor de un programa como el Bailando, para qué te presentás en San Lorenzo. Segundo, dejó un quilombo económico impresionante, San Lorenzo casi último. Tengo motivos como para criticarlo".

La realidad es que Tinelli no lo nombró a Azzaro y el periodista no fue el único que cuestionó a Messi e todos estos años por su actuación en la Selección argentina y eso es lo que intentó explicarle Mauricio D'Alessandro sin éxito. 

"Tinelli también juega fuerte. Lo podría haber felicitado a Messi y listo. Se sube a eso porque fue la manera que encontró para poder pegarme a mí y sin nombrarme", aseguró.

Y para cerrar le tiró una buena a Tinelli entre tanta crítica: "Quiso ser presidente de la AFA y salió 38 a 38. Puedo criticarlo a Tinelli, después como conductor es un fenómeno. Ahora le está yendo mal pero es un fenómeno".

 

 

 

En esta Nota