jueves 28 de marzo del 2024

Tinelli a Messi: "Decile a tu hijo que acá te amamos"

El vice presidente de San Lorenzo hizo una reflexión en las redes sociales sobre las críticas al capitán de la Selección y mezcló la política para demostrar su amor por Leo.

442

Las declaraciones de Lionel Messi sobre las duras críticas que recibe en la Argentina generaron ruido en el ambiente futbolero y Marcelo Tinelli definió como "una locura" que se hable así del capitán del seleccionado nacional y le pidió que le diga a su hijo Thiago que "acá aman a su papá".

"Mi hijo de seis años me pregunta por qué en la Argentina me matan tanto", dijo Messi en una entrevista. Tal reflexión generó la reacción del vicepresidente de San Lorenzo en Twitter.

Lee también: "Mi hijo me pregunta por qué me matan en la Argentina"

"Leo, contale a tu hijo que acá en Argentina la gran mayoría te ama, y que entre tanta pobreza, ajuste, desigualdad, odio y tristeza, sos causa de las pocas alegrías que tenemos. Te lo repito: Argentina te ama, Leo. Contale eso a Thiago", firmó Tinelli en las redes sociales.

Tinelli lanzó otros dos comentarios vinculando la reacción de los hinchas argentinos contra Messi con la realidad del país. "Contale que estamos metidos en la intolerancia que genera la injusticia, que con tus goles están los llantos de los más pobres...", cerró.

Lee también: Ruggeri criticó a Messi por haberse ido a Barcelona

Tinelli aprovechó para hacer una crítica al Gobierno de Mauricio Macri al utilizar las palabras pobreza, ajuste y desigualdad.