viernes 19 de abril del 2024
Medios

Toti Pasman cuestionó a Gallardo y a River por los festejos de Madrid

El periodista aseguró que las chicanas del Muñeco "estuvieron de más" y que tanta celebración lo ponen a Boca "en el cielo". Audio.

442

River festejó el tercer aniversario de la final de Madrid y un día después de anunciar su continuidad, Marcelo Gallardo fue el centro de la fiesta y su discurso no pasó desapercibido para los fanáticos del Millonario que coparon el Monumental ni para los hinchas de Boca ni para Toti Pasman.

"Innecesario. Habló Gallardo, habló Napoleón, se festejó como hace tres años. La verdad que fue espectacular para los hinchas de River, fue una gran fiesta. Y para el hincha de River es tan importante haberle ganado a Boca que lo festeja así", expresó Pasman en su programa de Radio La Red.

Y siguió: "Estos festejos lo ponen a Boca tan arriba porque demuestra que tu vida pasa por ganarle una final a Boca. Está buenísimo porque es tu clásico rival y el otro equipo más importante de la Argentina pero lo ponés a una altura en el cielo".

Luego, la discusión con sus compañeros pasó por si realmente se trata de la final más importante de la historia a nivel clubes o es algo exagerado. "En la previa era unánime entre los protagonistas que era la final de clubes más importante de la historia. No es que se dijo después de que River la ganó", opinó Gustavo Yarroch.

 "Para mí no es la final más importante de la historia. Eso lo instala River", respondió Pasman.

Y luego agregó: "A nadie le gusta perder y a nadie le gusta que lo gocen, porque Gallardo te goza. De ahí, a creer que todo lo que dice y todo lo que hace es así, para mí no".

Y para cerrar, elogió a Gallardo pero volvió a insistir que se pasó: "Habla muy bien, se expresa muy bien, comunica muy bien pero le gusta cargar al de Boca. No está bien, los conductores tienen que mantener un lugar. Esa de los 30 segundos estuvo de más".

 

 

En esta Nota