viernes 19 de abril del 2024
Video

La bomba de Martín Arévalo: "Boca va en serio por Arturo Vidal"

El "Xeneize" estaría en negociaciones con el laureado mediocampista chileno que terminará su contrato con el Inter de Milán en los próximos días.

442

El mercado de pases sigue su curso pero sin grandes incorporaciones en el fútbol argentino salvo honrosos casos. En esa coyuntura se encuentra Boca Juniors que aún no ha contratado refuerzos pero un nombre empezó a sonar con más fuerza las últimas horas: Arturo Vidal

El mediocampista chileno finalizará el vínculo que lo une a la escuadra italiana del Inter de Milán y estaría en la órbita del Xeneize para convertirse en nuevo refuerzo. En tal sentido el que replicó estos rumores fue el periodista Martín Arévalo: "Boca va en serio por Arturo Vidal".

"Vidal será el salto de jerarquía y también ofertó por Rodrigo Aliendro. Riquelme habló del cupo de extranjeros también si Arturo Vidal expresa que quiere jugar en Boca, el cupo no sería ningún inconveniente", deslizó.

Y además agregó: "Es una negociación muy larga como la de Daniele de Rossi, todo se resolverá en las siguientes semanas", concluyó.

El guiño de Benedetto a Arturo Vidal

El que se refirió a la posible llegada de Vidal a Boca fue el delantero Darío Benedetto tras enfrentar los micrófonos post partido tras la victoria ante Tigre

"¿Si escuché algo sobre la posible llegada de Vidal a Boca? Primero, ojalá lo de Vidal sea cierto. Es el Rey Arturo, es un crack", afirmó con entusiasmo el 9 Xeneize.

En esta Nota