martes 19 de marzo del 2024
Apache a Rosario

Los refuerzos que llegarían a Rosario Central de la mano de Carlos Tevez

Restan detalles para que el "Apache" sea oficializado en el "Canalla" para que tenga su primera experiencia como director técnico. El ex delantero llegaría con varios refuerzos bajo su manga.

442

Revolución en Rosario. La casi confirmada contratación de Carlos Tevez como director técnico de Rosario Central se formalizará en las próximas horas tras las reunión que mantengan los principales dirigentes del club Canalla. Pero el principal aditamento que tiene la llegada de Carlitos a la Academia rosarina es la imperiosa necesidad de reforzar el equipo.

Tras múltiples reuniones y varias internas en la cúpula dirigencial, las opciones viables para calzarse el buzo de DT eran dos: Vitamina Sánchez, quien supo ser campeón con Central de la Conmebol 1995 y Carlos Tevez

La CD finalmente se habría inclinado por la llegada del Apache a Rosario Central que no llegaría solo. El ex delantero de la Selección Argentina tendría apalabrado a varias incorporaciones para reforzar al plantel auriazul. 

Los refuerzos que arribarían a Central junto a Carlos Tevez 

Gastón Ávila: El joven defensor, hoy sin lugar en Boca, podría llegar a préstamo a la institución pero antes debe resolver su situación contractual con el Xeneize.

Emanuel Brítez: Uno de los pilares del Unión de Gustavo Munúa llegaría de la mano de Christian Bragarnik. El jugador ya visitó la camiseta de Central en la temporada 2019-2020.

Tomás Cardona: Muy parecida a la situación del Gato Ávila. Defensor central que no se encuentra en la consideración de Sebastián Beccacece

Marcelo Weigandt: lateral derecho de Boca que corre detrás de Advíncula en la consideración de Battaglia

Jorman Campuzano: Quizás uno de los más difíciles. El mediocampista central ha perdido la titularidad en Boca a manos de Alan Varela

Martín Ojeda: Actual mediocampista de Godoy Cruz que es del gusto de Juan Román Riquelme, podría llegar al Canalla

Martín Cauteruccio: El delantero de Aldosivi de 35 años ya fue sondeado por Central pero todavía permanece en el Tiburón.

Mateo Retegui: El hijo del Chapa Retegui (quien será ayudante de Tevez), podría reforzar la delantera de la Academia rosarina.

Walter Bou: Figura en Defensa y Justicia y ex compañero de Tevez en la temporada 2016-2017 sería uno de los delanteros apuntados por el Apache.

En esta Nota