viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

El mensaje de Gaspar Servio a Tevez ante su inminente llegada a Rosario Central: "El grupo lo respalda a muerte"

Mientras se aguarda por la firma de Carlitos, los futbolistas canallas esperan con ansias al nuevo entrenador. Video.

442

Rosario Central está viviendo una revolución por la inminente llegada de Carlos Tevez como nuevo director técnico del equipo. A la espera de la firma del Apache, el arquero Gaspar Servio no pudo ocultar la ilusión de ser dirigido por el exjugador de Boca y la Selección Argentina, entre otros grandes clubes.

Luego del triunfo ante Godoy Cruz por 1-0 en la tercera fecha de la Liga Profesional con un gol suyo de penal, Servio expresó: "Es especial que Carlitos pueda venir acá. Si le toca venir el grupo va estar respaldándolo a muerte y ojalá que venga. Tuvo mucha experiencia como jugador y nosotros estamos predispuestos a aprender y a sacar a Central adelante".

Qué falta para que Carlos Tevez sea entrenador de Rosario Central

Solamente falta la firma del contrato para que Carlos Tevez se convierta oficialmente como nuevo entrenador de Rosario Central. Las negociaciones entre los directivos canallas, con el vicepresidente Ricardo Carlonii a la cabeza, fueron positivas y el ídolo de Boca hará su debut como DT, algo totalmente impensado. 

Tevez llegará para reemplazar a Leandro Somoza, quien renunció tras un cortocircuito con la dirigencia. El otro candidato a DT en Rosario Central era Pablo Vitamina Sánchez, un hombre de la casa.

Cuándo debutaría Carlos Tevez como DT de Rosario Central

Se espera que en las próximas horas se haga el anuncio oficial y que Tevez, junto con Carlos Chapa Retegui, salgan a la cancha para el partido de la quinta fecha de la Liga Profesional ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Gigante de Arroyito el viernes 24 de junio a las 19 horas.

El lunes 20 de junio, Rosario Central visitará a Vélez Sarsfield por la cuarta fecha de la LPF. El partido se jugará en el estadio José Amalfitani de Liniers a las 19 horas.