viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

La amenaza de Gaspar Servio al Zorro Cóccaro tras Huracán-Central: "Se dónde vive y conozco a los amigos"

La fría noche en Parque Patricios terminó caliente con un duelo verbal entre el arquero canalla y el delantero quemero. Video.

442

El triunfo de Huracán ante Rosario Central en Parque Patricios en la segunda fecha de la Liga Profesional terminó con un cruce caliente entre el arquero Gaspar Servio y el delantero Matías Cóccaro.

Servio, arquero del equipo rosarino, amenazó al Zorro Cóccaro tras la derrota de Central 0-2 ante Huracán y tildó al uruguayo de "vende humo". "Me voy caliente por el resultado. Cóccaro es un cagón. Si es guapo hubiese salido, como arreglamos. Yo lo fui a buscar pero se metió gente adelante", lanzó el Uno canalla en zona de vestuario.

Pero eso no fue todo, Servio invitó a pelear en vivo a Cóccaro: "Es un vende humo. Acá nos conocemos todos. Si tiene huevos tiene que salir. Para boquear tenes que tener huevos, pero ya nos vamos a encontrar. Ya sé dónde vive y conozco a los amigo. Que se quede tranquilo que nos vamos a encontrar". 

El Zorro Cóccaro le bajó el tono a la pelea con Gaspar Servio

Mientras tanto, en el camarín de Huracán, Cóccaro bajó el tono a la discusión dentro del campo de juego que tuvo con el arquero Gaspar Servio. "Son cosas que quedan en la cancha", dijo el uruguayo en diálogo con Fútbol 1, programa de ESPN.

"No lo saludé porque justo nos teníamos que ir. Después le mandaré un mensaje y está todo bien