viernes 19 de abril del 2024
Rosario Central

Leandro Somoza presentó su renuncia y dejó de ser el técnico de Rosario Central

Ante la falta de refuerzos, la desidia de los dirigentes y algunos malos resultados, Somoza confirmó en conferencia de prensa su alejamiento del "Canalla".

442

Final de una crónica anunciada. Luego de mantener una reunión con los dirigentes a la mañana, Leandro Somoza confirmó en conferencia de prensa que dejó de ser el técnico de Rosario Central y disparó contra la dirigencia: "No estamos por el mismo camino que los dirigentes".

"La decisión ya está tomada, se la comuniqué a los dirigentes. Realmente no estamos por el mismo camino con el proyecto que yo tenía en lo deportivo, por eso tomé la decisión de dar un paso al costado y creo que es pertinente a la situación".

"Las cosas que yo digo siempre quedan en el marco de la intimidad, lo que hayan dicho los dirigentes no lo sé, les encanta esto, yo voy por otro camino, de ser sincero y del trabajo", agregó.

Y además añadió: "No me arrepiento de nada. Es un desgaste de hace dos meses que estoy acá. Estoy emocionado por lo que el plantel me demostró en la pretemporada. Dejo a estos chicos pero sé que de esta forma no se puede seguir. Lo institucional no va por el mismo camino de lo deportivo".

"Las decisiones fueron mías por lo que vi y lo que sentí, si tuviese que haber cumplido con lo que me decían, algunos jugadores tendrían que haberse ido antes", deslizó.

"Al hincha lo único que tengo para decirle son palabras de agradecimiento. El equipo estuvo último y la cancha explotó igual", afirmó Somoza en la conferencia de prensa donde confirmó su alejamiento de la institución.

Dejando claro que su renuncia se debió a la falta de refuerzos, Somoza pegó el portazo tras haber dirigido 10 partidos en donde obtuvo 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

Juan Antonio Pizzi, Pablo Vitamina Sánchez, Martín Palermo y Leonardo Fernández son los candidatos que pican en punta para asumir la dirección técnica de Rosario Central.

En esta Nota