viernes 17 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 16-05-2021 17:41

El mensaje de Pizzi tras la victoria de Racing: "Somos honestos y tenemos convicción"

El DT de la Academia, cuestionado en los últimos partidos, destacó las virtudes de su equipo. "No hace falta que me ratifiquen", dijo.

Luego del triunfo de Racing sobre Vélez por penales que lo depositó en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, Juan Antonio Pizzi se mostró feliz por la clasificación de su equipo y dejó un fuerte mensaje tras los cuestionamientos recibidos en los últimos partidos. 

"Tengo la misma tranquilidad y el mismo convencimiento que antes por las cosas que hacemos. El fuerte es que creemos en lo que hacemos, somos honestos, responsables, tenemos convicción, trabajamos mucho y todo eso hace que al fin al cabo tengamos buenos resultados", expresó Pizzi en conferencia de prensa. 

Al culminar el encuentro en el cual Racing se impuso a Vélez por 4 a 2 en la tanda de los penales y ante la consulta acerca del mensaje del presidente de la entidad, Víctor Blanco, quien lo ratificó en su carga durante la semana, indicó: "No me hace falta que me ratifiquen, trabajo con tranquilidad".

"No me canso de reconocer el esfuerzo que hacen mis jugadores, los resultados a veces son buenos y a veces no, pero nadie puede decir que no se esfuerzan. Ahora a descansar y pensar en el próximo partido", aseveró el DT ganador. 

En cuanto al encuentro ante Vélez, manifestó: "Fue un partido parejo como todos los de los cuartos de final, estoy contento. La verdad yo no me canso de repetir el trabajo que hacen mis jugadores. Todo el mérito de ellos, por la dedicación que le ponen a los entrenamientos y a los partidos".

Racing visitará el próximo martes a las 21.30 al San Pablo en Brasil por el Grupo E de la Copa Libertadores en un partido de punteros que le otorgará el pase de ronda al elenco que resulte ganador.

NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en