viernes 26 de abril del 2024
Escándalo en Varela

Cómo fue la pelea entre Gallardo y Beccacece: "Lo tomó del cuello; ese vestuario era Vietnam"

El periodista Rodolfo Gringo Cingolani confirmó que el Muñeco acogotó al DT de Defensa y Justicia. ¿Por qué reaccionó el entrenador de River? Video.

442

La discusión entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece en el partido que River y Defensa y Justicia empataron en Florencio Varela por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol habría sumado un nuevo capítulo violento luego del encuentro y afirman que entre los entrenadores hubo agresiones físicas

El periodista de TyC Sports, Rodolfo Gringo Cingolani afirmó que en el momento en el que Beccacece iba para la conferencia de prensa, Gallardo fue a encararlo de una manera tranquila, en tono conciliador.

"Gallardo no le pidió disculpas, pero quiso arreglar la situación. Pero el popular Becca lo encaró de una manera brutal, con los pelos de punta. Si Gallardo estaba en volumen dos, Beccacece estaba en 50. No lo estoy exagerando", relató el Gringo Cingolani ante la sorpresa del panel del programa Presión Alta    

Luego, Cingolani contó cuál fue el momento en el que comenzó la agresión física. "Vino un dirigente de River y le puso la mano en el pecho a Beccacece. Siguen los insultos y Gallardo lo tomó del cuello. Beccacece se lo sacó de encima: era Vietnam ese vestuario, era Kosovo...", cerró.

¿Qué pasó entre Gallardo y Beccacece en Defensa vs River?

La respuesta de Marcelo Gallardo a Sebastián Beccacece