miércoles 24 de abril del 2024
Liga Profesional

La respuesta de Gallardo tras el cruce con Beccacece: "No me gustó su actitud y se lo hice saber"

El DT de River se refirió al episodio con su colega en el duelo ante Defensa y Justicia. ¿Qué pasó entre ambos? Video.

442

El empate entre Defensa y Justicia y River en Florencio Varela dejó una escena caliente entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece. Los entrenadores discutieron en el campo de juego y el Muñeco hizo su descargo en la conferencia de prensa. 

"Simplemente no me gustó la actitud que tuvo Beccacece para meterse adentro del campo de juego y que no se jugara un lateral a favor nuestro y se lo hice saber. Nada más que eso", expresó Gallardo sobre el altercado con el DT de Defensa

El análisis de Gallardo tras el empate de River ante Defensa

River y Defensa arrancaron la Liga Profesional con una igualdad sin goles en el Tito Tomaghello. Si bien hubo buenos pasajes de fútbol y situaciones para quebrar la valla, el cero prevaleció. 

River vs Defensa

"Fue un partido parejo ante un rival difícil en su cancha. Hubo situaciones para ambos lados y el cero a cero pudo haber sido otro resultado. En el segundo tiempo, los dos equipos sintieron el cansancio para genera ataques con mayor creatividad", analizó Gallardo

El cruce entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece

A los 36 minutos del segundo tiempo, Sebastián Beccacece interrumpió un lateral que se disponía a hacer un jugador de River y provocó la reacción de Marcelo Gallardo. 

El DT de Defensa, quien luego se fue expulsado por su reacción, le gritó al Muñeco: "¿Qué te pasa? ¿Quién te crees que sos?"