martes 16 de abril del 2024
Francia

¿Respira River?: PSG apunta a José Mourinho para reemplazar a Mauricio Pochettino

El portugués sigue vigente y podría tener su primera experiencia en Francia.

442

Se vienen tiempos de cambio en el Paris Saint Germain, luego de la renovación de Kylian Mbappé, el fin de ciclo de Ángel Di María y cambios de dirigentes. El conjunto parisino ya busca un nuevo entrenador, aunque todavía Mauricio Pochettino sigue en su puesto.

Igualmente la salida de Leonardo como Director Deportivo y la llegada de Luis Campos, se empezaron a barajar candidatos para reemplazar al rosarino. Según el medio británico The Telegraph, José Mourinho es el favorito de Campos. Ambos trabajaron juntos en la estadía de Mou en Real Madrid.

El portugués viene de ganar la Conference League con Roma, luego de derrotar 1-0 al Feyenoord de Marcos Senesi. En títulos, el equipo italiano festejó una consagración de una competencia UEFA a nivel clubes y el PSG no.

Los directivos del elenco parisino siguen son su sueño de levantar la Champions League y creen que con Mourinho como DT, sus chances aumentarían.

La competencia de Mou

El mismo Campos tiene en su lista de Marcelo Gallardo y según el periodista Santi Aouna de FootMercato, tienen una cita entre el portugués y Napoleón.

 

En esta Nota