sábado 27 de abril del 2024
Gran gesto

José Mourinho visitó el santuario de Diego Maradona en Nápoles

El portugués, en la previa del encuentro de Roma ante Napoli, aprovechó para conocer y dejar flores al altar de 10.

442

Por la próxima jornada de la Serie A, Roma visitará el Diego Armando Maradona para enfrentarse al Napoli. Para aprovechar el día libre, la delegación del conjunto de la capital italiana, estuvieron presentes en el santuario de Diego donde José Mourinho, dejó flores y se lo vio muy emocionado.

Más de una vez, Mou declaró que tenía una gran relación con Maradona y por eso quiso estar presente en la vía Emanuele de Deo, donde se ubica el altar al ídolo.

La cuenta oficial del club romano publicó un video donde se lo ve al portugués recibiendo aplausos por el gesto y que rápidamente se volvió viral.

El homenaje de Mou por la muerte de Maradona

El 25 de noviembre de 2020, será una fecha muy difícil de olvidar para el mundo del fútbol, por el fallecimiento del mejor jugador de todos los tiempo. Ese mismo día, Mourinho publicó varias fotos con el 10 y escribió la frase: "Don Diego... joder amigo te echo de menos".

Y el entrenador contó cómo era su relación con el astro argentino: “Diego nunca me llamaba después de una victoria, siempre después de una derrota o en momentos difíciles. Él me decía: ‘Mou, no te olvides que eres el mejor’. Extraño las llamadas de Diego. Tenía un gran corazón”.

 

En esta Nota