viernes 6 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 26-11-2020 21:27

La definición de Mourinho sobre la muerte de Maradona: "Sus goles estarán en Google, pero Diego no"

El entrenador del Tottenham despidió a quien consideró su "amigo".

El entrenador del Tottenham de Inglaterra, José Mourinho, recordó su relación con Diego Armando Maradona, a quien calificó como "un buen amigo" que "tenía un gran corazón", al tiempo que remarcó que extrañará "sus llamadas" porque "en los momentos difíciles siempre estuvo ahí".

Visiblemente emocionado, el DT manifestó en declaraciones a la prensa: "Está Maradona y está Diego. No hace falta hablar de Maradona, todo el mundo lo conoce y nadie lo va a olvidar, pero Diego era diferente".

En la misma línea, añadió: "Su fútbol lo podemos encontrar en Google cada vez que lo extrañemos, siempre estará ahí, pero Diego no".

Al hablar de la relación que lo unía al ex DT de Gimnasia, contó: "Era un buen amigo y tenía un gran corazón, lo echaré de menos y también a sus llamadas".

"Siempre me llamaba después de las derrotas, nunca después de las victorias, porque en los momentos difíciles siempre estuvo ahí. Cuando perdía, me decía: ‘Mou, no te olvides que eres el mejor’", concluyó el reconocido entrenador.

Fuente: NA

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en