jueves 18 de abril del 2024
Luto en el fútbol

"Morla asesino", el grito que recibió aplausos en el velorio de Maradona

Una mujer aprovechó sus escasos segundos dentro de Casa Rosada para apuntar contra el abogado de Diego y no pasó desapercibida para la familia.

442

El abogado Matías Morla permanece en el centro de las críticas tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, al punto de que una mujer le gritó "asesino" cuando transitó la capilla ardiente en la Casa Rosada y se oyeron aplausos de parte de los íntimos del "Diez", quienes se hallaban del otro lado de las vallas junto al féretro.

Entre los miles de asistentes a la despedida del astro futbolístico, una fanática aprovechó los pocos segundos que le permitieron acercarse a metros de los restos de Maradona y apuntó contra el letrado al grito de "Morla asesino".

Lo curioso es que parte de las personas más cercanas al recientemente fallecido ex campeón del mundo, que se encontraban desde la madrugada junto al cuerpo, avalaron los dichos con aplausos, algo que ya había ocurrido más temprano, cuando un hombre vociferó insultos contra el abogado.

Morla, que ya había sido blanco de los cuestionamientos cuando Maradona fue sometido a una operación por un hematoma subdural en la cabeza, protagoniza un conflicto con la familia del ex jugador, principalmente con las hijas Dalma y Gianinna y con la ex esposa, Claudia Villafañe.

Por ese motivo, no se le permitió el ingreso a la Casa Rosada, aunque el letrado señaló en un comunicado: "Siento en mi corazón la partida de mi amigo a quien honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días. Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar".

Fuente: NA

En esta Nota