jueves 5 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 26-11-2020 13:25

Repudio total: se filtraron fotos de Diego Maradona en el cajón

Empleados de la funeraria se tomaron selfies con el cuerpo del ídolo. Matías Morla reveló la identidad de uno de ellos.

En medio del dolor del pueblo argentino por la muerte de Diego Maradona, se produjeron algunos sucesos desagradables como la publicación de algunas fotos de empleados de la funeraria con el cuerpo del ídolo a cajón abierto

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y causaron un fuerte rechazo entre los usuarios. Minutos más tarde, el abogado de Maradona, Matías Morla, se encargó de revelar la identidad del sujeto que se tomó la desagradable selfie junto al féretro de Maradona. 

Funeral

La reacción de Matías Morla

El abogado tomó cartas en el asunto rápidamente y publicó en Twitter una serie de comentarios. "Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía", expresó.

"Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", sentenció.

Argentinos Juniors quiere expulsar a Diego Molina

La Asociación Atlética Argentinos Juniors emitió un comunicado oficial en el cual repudia al empleado de la funeraria que se tomó la foto con el cadáver de Diego Maradona, quien es socio de la institución. 

"Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos, que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona", escribieron desde el club de La Paternal. 

Repudio en las redes sociales

No cayó para nada bien la actitud de Molina entre los usuarios, que descargaron la furia tras la viralización de la imagen. El jefe de seguridad de la casa velatoria fue despedido ni bien trascendió la foto con Maradona. 

FH

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en