En medio del dolor del pueblo argentino por la muerte de Diego Maradona, se produjeron algunos sucesos desagradables como la publicación de algunas fotos de empleados de la funeraria con el cuerpo del ídolo a cajón abierto.
Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y causaron un fuerte rechazo entre los usuarios. Minutos más tarde, el abogado de Maradona, Matías Morla, se encargó de revelar la identidad del sujeto que se tomó la desagradable selfie junto al féretro de Maradona.
La reacción de Matías Morla
El abogado tomó cartas en el asunto rápidamente y publicó en Twitter una serie de comentarios. "Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía", expresó.
"Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", sentenció.
Argentinos Juniors quiere expulsar a Diego Molina
La Asociación Atlética Argentinos Juniors emitió un comunicado oficial en el cual repudia al empleado de la funeraria que se tomó la foto con el cadáver de Diego Maradona, quien es socio de la institución.
"Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos, que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona", escribieron desde el club de La Paternal.
#AAAJ Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos, que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona. pic.twitter.com/sdYIsjyPNu
— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) November 26, 2020
Repudio en las redes sociales
No cayó para nada bien la actitud de Molina entre los usuarios, que descargaron la furia tras la viralización de la imagen. El jefe de seguridad de la casa velatoria fue despedido ni bien trascendió la foto con Maradona.
Al hijo de mil puta que se sacó una foto con Diego en el cajón, hay que meterlo preso. Preso.
— Martin Arevalo (@arevalo_martin) November 26, 2020
Despidieron a Diego Molina jefe de seguridad de la empresa velatoria que sacó una foto de Diego en el cajón antes que llegara la familia y la publicó
— Leo Arias (@LeoAriasPrensa) November 26, 2020
al que le sacó la foto en el cajón, a ese lo quiero colgado en la plaza de mayo. ni eso pudimos darle, ni la paz del cajón. miserables.
— Claudio Conti (@cladaco) November 26, 2020
FH