jueves 28 de marzo del 2024
Casa Rosada

Indignación por la presencia de Di Zeo en el velorio íntimo de Maradona

El histórico barra de Boca ingresó por la puerta principal del edificio presidencial para despedir a Diego. Bronca en las redes.

442

Desde la madrugada del jueves 26 de noviembre comenzaron a despedir los restos de Diego Armando Maradona en Casa Rosada. Miles de personas ingresaron desde las 6 de la mañana a dar su último adiós al ídolo del fútbol, pero anteriormente hubo una ceremonia íntima reservada para amigos y familiares. En ese acto exclusivo resaltó la presencia del histórico líder de la barra de Boca, Rafael Di Zeo, quien entró por la puerta principal. 

Di Zeo, junto a otros integrantes de La 12, como se conoce a la barra brava de Boca, ingresó al salón alrededor de las 2 de la mañana, según informó el canal de Todo Noticias. De acuerdo a las fuentes, llevaron coronas fúnebres con los colores azul y amarillo.

Rafa Di Zeo en Casa Rosada
Rafael Di Zeo entró al velorio íntimo de Diego Maradona en Casa Rosada. 

Durante la madrugada, también se vio a un grupo de hinchas de Boca en Plaza de Mayo donde entonaron cánticos y hasta el Himno Nacional con bombos y platillos.  

Repudio por la presencia de Di Zeo en el velorio de Maradona

En Twitter, el nombre de Rafa Di Zeo fue tendencia y los usuarios descargaron su bronca por la exclusiva presencia del barra, quien ha estado preso por varios delitos. Muchos acusan al presidente Alberto Fernández de haberlo dejado pasar al recinto. 

 

En esta Nota