Perfil

VIDEO | 26-11-2020 11:44

El dolor de Bielsa por la muerte de Maradona: "La pérdida de un ídolo golpea a los más excluidos"

El Loco se refirió al fallecimiento del ídolo del fútbol y lo definió como un artista. Video.

La muerte de Diego Maradona causó un vacío inmenso y un sinfín de sensaciones en el mundo del fútbol. En la conferencia de prensa previa a la fecha de la Premier League, Marcelo Bielsa se refirió al fallecimiento del ídolo argentino y lo definió como un artista

"Fue para nosotros y va a seguir siendo un ídolo. Que ya no esté nos da muchísima pena. La pérdida de un ídolo es una sensación de debilidad para nosotros", arrancó el DT del Leeds United ante la pregunta de un periodista inglés. 

Bielsa, fiel a su estilo, continuó describiendo sus sensaciones por la muerte de Maradona. "Fue un artista. La dimensión de la repercusión de su arte tiene infinidad de reconocimiento. Para poner un ejemplo, las canciones que se han escrito de él son extraordinarias", agregó el entrenador rosarino. 

"En cuanto a lo que significa Diego para nosotros... es la fantasía que genera el ídolo. El mito o la leyenda hace que un pueblo crea que lo que hace lo podamos hacerlo todos. Por eso golpea tanto a los más excluidos e indefensos porque necesitan creer que es posible triunfar", cerró Bielsa. 

FH

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en