domingo 24 de octubre de 2021
Perfil

FúTBOL | 12-10-2021 09:18

El Negro Bulos pidió al Chelo Weigandt para la Selección: "Es el único que falta en la Scaloneta"

El periodista y relator de ESPN reivindicó el buen momento del lateral derecho de Boca. Video.

Federico 'El Negro' Bulos reclamó la presencia de Marcelo 'El Chelo' Weigandt en la Selección nacional que dirige Lionel Scaloni.

Tras la magnifica goleada del equipo argentino por 3 a 0 ante Uruguay, Bulos hizo su pedido en el programa F90, que conduce Sebastián Vignolo por ESPN.

"El único que le falta a este equipo es el Chelo Weigandt, se lo discuto a cualquiera. Weigandt es mucho más que Molina y Montiel", comparó el Negro al lateral derecho de Boca con los dos laterales derechos que utiliza Scaloni en la Selección.

Weigandt volvió a destacarse en el triunfo de Boca ante Lanús el pasado sábado en la Bombonera. Fue autor del gol que abrió la victoria del Xeneize, 4 a 2 frente al equipo Granate.

El lateral nacido en Monte Chingolo demuestra un gran nivel desde que regresó a Boca tras su préstamo en Gimnasia de La Plata. Pese a ello, Sebastián Battaglia de momento considera que el titular es el peruano Luis Advíncula, ausente el pasado fin de semana por estar abocado al seleccionado peruano.

AM

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en