miércoles 28 de septiembre del 2022
Medios

El Negro Bulos pidió al Chelo Weigandt para la Selección: "Es el único que falta en la Scaloneta"

El periodista y relator de ESPN reivindicó el buen momento del lateral derecho de Boca. Video.

442
12-10-2021 09:18

Federico 'El Negro' Bulos reclamó la presencia de Marcelo 'El Chelo' Weigandt en la Selección nacional que dirige Lionel Scaloni.

Tras la magnifica goleada del equipo argentino por 3 a 0 ante Uruguay, Bulos hizo su pedido en el programa F90, que conduce Sebastián Vignolo por ESPN.

"El único que le falta a este equipo es el Chelo Weigandt, se lo discuto a cualquiera. Weigandt es mucho más que Molina y Montiel", comparó el Negro al lateral derecho de Boca con los dos laterales derechos que utiliza Scaloni en la Selección.

Weigandt volvió a destacarse en el triunfo de Boca ante Lanús el pasado sábado en la Bombonera. Fue autor del gol que abrió la victoria del Xeneize, 4 a 2 frente al equipo Granate.

El lateral nacido en Monte Chingolo demuestra un gran nivel desde que regresó a Boca tras su préstamo en Gimnasia de La Plata. Pese a ello, Sebastián Battaglia de momento considera que el titular es el peruano Luis Advíncula, ausente el pasado fin de semana por estar abocado al seleccionado peruano.

AM

 

En esta Nota