martes 24 de mayo del 2022
Gran DT

Antoine Griezmann celebró el gol Godoy Cruz que convirtió Martín Ojeda

El francés publicó, en su Instagram, el tanto de penal que metió el jugador del Tomba.

442
07-04-2022 16:49

El francés más sudamericano de todos vuelve a relacionarse con Argentina: Antoine Griezmann. Se sabe que además del mate, tener una buena relación con los argentinos y uruguayos, juega al Gran DT. Esta vez celebró que Martín Ojeda sumó puntos para su equipo. 

Rodrigo De Paul, comparte el plantel del Atlético de Madrid con el ex Barcelona, contó que entre ellos dos, Luis Suárez y Ángel Correa compiten en un torneo interno. "Acá creamos un grupo y jugamos, cada uno tiene su equipo. El otro día vino contento Antoine porque le había hecho un gol (Martín) Ojeda de Godoy Cruz", reveló el volante.

Ahora, Griezmann publicó el gol de penal que metió Ojeda en el empate 3-3 ante Estudiantes. También arrobó al jugador y a la cuenta oficial del Tomba. Para darle más color a la relación a distancia, el talentoso futbolista del conjunto mendocino celebró realizando un baile del videojuego Fortnite que hizo más de una vez Antoine, en modo de promesa y dedicatoria para el campeón del Mundo.

Que me tenga un jugador como Griezmann en el Gran DT, es un gran orgullo y me mete un poco de presión, jaja”, expresó Ojeda en Radio Nihuil.

 

En esta Nota