sábado 20 de abril del 2024
Clásico de Avellaneda

Racing vs Independiente: el pedido de Rodrigo De Paul a Gabriel Hauche antes del clásico

El futbolista de Atlético de Madrid y la Selección palpitó el duelo entre su ex club y el Rojo. Además, contó una intimidad de Griezmann y el Gran DT.

442

El sábado se jugará en el estadio Ricardo Bochini el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing y Rodrigo De Paul, un exjugador de la Academia, le hizo un curioso pedido a Gabriel Hauche en vísperas del choque por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

"Le diría a Gaby Hauche si puede hacer un gol que lo tengo en el Gran DT", contestó De Paul, entre risas, en una nota con TyC Sports. El mediocampista del Atlético de Madrid y la Selección contó que compite con sus compañeros de equipo en el juego de fútbol que popularizó Clarín.   

La revelación de De Paul sobre Griezmann y su equipo de Gran DT

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, había tenido un cruce con el Community Manager del Gran DT porque la aplicación de celulares no estaba disponible para I-Phone. De Paul contó que el francés es un fanático del juego y reveló algunos jugadores que tiene en su equiipo. 

"Acá creamos un grupo y jugamos, cada uno tiene su equipo. El otro día vino contento Antoine porque le había hecho un gol (Martín) Ojeda de Godoy Cruz. Jugamos alguna cena u otra cosita. También lo juega Ángel Correa y Luis Suárez. Nos divertimos y la pasamos bien", completó De Paul.