jueves 25 de abril del 2024
Racing Club

Fernando Gago advirtió a los jugadores de Racing sobre lo que espera en la cancha

El entrenador de La Academia expresó su deseo para estructurar su equipo de cara al resto de la Copa de la Liga Profesional.

442

Racing Club de Avellaneda se ubica como uno de los equipos invictos en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional a un punto de los líderes de la tabla de posiciones, aunque para su entrenador Fernando Gago la intención pasa por la labor de los jugadores desde adentro del campo de juego.

El ex director técnico de Aldosivi se mostró reflexivo sobre los quehaceres de los futbolistas de La Academia de cara a los próximos compromisos, quienes mostraron mayo apertura para absorber la idea de juego que tiene planeada para el plantel.

Frente a esto, Gago reveló cuál es su intención con Racing y aseguró que aún resta mucho por pulir: "Primero necesitamos formar un grupo, contagiar a la gente desde adentro del campo, desde la forma de jugar. Eso se está viendo reflejado".

Además, reveló que también hay un buen clima dentro del vestuario que facilita el proceso de implementación de las tácticas: "La convivencia de los chicos es extraordinaria, hay un grupo muy unido, con ganas. Es lo más lindo que puede pasar".

Finalmente, reveló qué espera de los futbolistas: "Lo mejor que me puede pasar es que el rendimiento de los jugadores se potencie y que la competencia sea importante, que cada uno sepa que tiene que estar desde lo futbolístico, lo físico y la cabeza predispuesta a ganarse el lugar".

Gago

Próximo partido de Racing en la Copa de la Liga Profesional

A pesar de contar con bajas de relevancia en la estructuración de la plantilla como Cardona, Arias, Mena y Rojas, el conjunto albiceleste se enfrentará el lunes de visitante a Atlético Tucumán en el Estadio José desde las 19:15 por la sexta jornada del certamen a la espera de que trastabillen uno de los cuatro líderes de la Zona A: River, Defensa y Justicia, Unión o Sarmiento de Junín.