sábado 20 de abril del 2024
Mundo Racing

El enojo de Fernando Gago con un periodista: "¿Tanta necesidad tenés de saber el equipo?"

Al director técnico de Racing no le cayó bien una pregunta en la conferencia de prensa. Video.

442

Fernando Gago se mostró molesto con un periodista que intentó indagar sobre el posible equipo titular de Racing para el partido del sábado ante Talleres de Córdoba en Avellaneda por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional

"¿Tanta necesidad de saber el equipo? No tengo el equipo, mañana lo doy", contestó Gago, en tono seco, ante la consulta de un periodista en la conferencia de prensa. El cronista preguntó si Gabriel Hauche había entrenado con normalidad y si estaba entre los once.

"Existen un montón de posibilidades a la hora de armar un equipo y muchas veces las características de los jugadores se utilizan en función del rival y de cómo pueden ser más útiles para lastimarlo según las necesidades del equipo", dijo Gago.

Cómo llega Racing para el choque ante Talleres

La Academia de Gago, invicto en el certamen -ganó un encuentro y empató tres-, viene de igualar como visitante de River, partido que perdía 2-0 y terminó empatando 2 a 2 gracias a una gran reacción sobre el final con los goles de Enzo Copetti y Leonel Miranda.

De cara al partido con TalleresFernando Gago mantiene una sola duda, relacionada con el regreso del colombiano Edwin Cardona, quien no sumó minutos en el Monumental.

GAgo

El ex Boca sintió una molestia en el calentamiento previo al partido frente a Argentinos Juniors, lo que lo obligó a ser reemplazado en el entretiempo. En los días sucesivos no pudo practicar con normalidad y frente a River estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Esta semana, Cardona mostró signos de recuperación y entrenó a la par de sus compañeros por lo que podría volver a la titularidad en lugar de Tomás Chancalay, mientras que el resto del equipo sería el mismo que jugó en Núñez.

El probable equipo de Racing para recibir a Talleres

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz, Edwin Cardona o Tomás Chancalay; Gabriel Hauche y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Talleres: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González Hernández, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Fernando Juárez, Rodrigo Villagra, Matías Godoy, Héctor Fértoli; Michael Santos o Emerson Batalla y Federico Girotti. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

En esta Nota